sábado, febrero 26, 2011

Esa Hembra es Mala

El tema de la semana sin duda ha sido una telenovela que ha puesto loco a México, y no solo a las amas de casa como pudiéramos pensar, sino que gente de todas las edades, condiciones económicas y profesionales han colapsado las redes sociales con el tema del momento: TERESA



Bien decía Álvaro Cueva en una de sus columnas de esta semana que este melodrama regresa un poco al publico mexicano de la esencia de la telenovela, con un libreto bien adaptado, con un reparto de primer nivel y sobre todo con la estigma que traía por ser un refrito.



Y es que para quien no lo sepa, en el año 1989, Teresa fue la novela que catapultó a Salma Hayek a nivel nacional e internacional y le dio su pase a las grandes ligas de la televisión, de esa novela Salma brinca a Estados Unidos y es ahora lo que conocemos, una actriz consagrada en la meca del cine, de ahí el temor de algunos de no lograr el éxito.



Ahora que tenemos, una historia modernizada, adaptada al 2010 y con una actriz que logró hacer un papel interesante y único, una Teresa perversa, maquiavélica, ventajosa, ambiciosa, inteligente, cínica, sarcástica y sobre todo hermosa y con un poder sexual capaz de dominar a cualquiera que se pone a su paso.

Angelique Boyer ha logrado consagrarse como actriz y ha permitido que todos los actores de esta novela brillen con luz propia, cada historia, cada situación y cada anécdota fue manejada logrando hacer Trending Topic en infinidad de ocasiones nombres como Teresa, Oriana, Aída, Arturo, Mariano hasta llegar al tan comentado #finalesparateresa.

Mañana es el final de Teresa y sin duda quedará un gran vacío en la programación del canal de las estrellas, pero nos queda la grata experiencia de haber visto una gran telenovela.



Y el final ya es lo de menos, durante toda la novela Teresa hizo a la gente como quiso, los engaño, se llevó a la cama a quien se le antojo, fue pobre, se hizo rica, humilló, sobajó, lastimó, derrochó.. que más da ya lo que le pase.



Mención aparte merecen gente como Cinthia Klitbo, Sebastian Rulli, Doña Silvia Mariscal (la mamá de Teresa) y el gran tema de Gloria Trevi, porque sin equivocarnos, “Esa Hembra es Mala”.

1 comentario:

  1. jajaja si la verdad lo q le pase a Teresa ya no importa porq hizó y deshizó durante toda la telenovela!! hembra mala!!
    elizbth

    ResponderEliminar