viernes, octubre 08, 2010

Al señor le dió "Asquito"

¿Por qué a algunas personas se les ocurre salir a declarar cualquier estupidez?

Ahora quien se llevo la nota fue el Gobernador Panista de Jalisco, Emilio González Márquez quien confesó que los matrimonios entre personas del mismo sexo le dan “asquito”.



Textualmente el político expresó, Yo sí, bueno para mi, si es matrimonio si es un hombre y una mujer, porque qué quieren, uno es a la antigüita y uno es así, al otro todavía como dicen no le he perdido el asquito” dijo durante el discurso expresado en la inauguración de la Segunda Cumbre Iberoamericana de la Familia que organizó la Universidad del Valle de Atemajac.

“Asquito” debería de darle la mala imagen de su gobierno, los malos manejos de las finanzas de Jalisco, su falta de respeto a la sociedad que representa, el bien ganado apodo de “Etilio” por su afición a andar borracho, sus nexos oscuros y turbios con el Cardenal Juan Sandoval Iñiguez y el desvío de recursos que ha hecho a su antojo y conveniencia durante su administración.



Asco debería darle al señor la mencionada “macrolimosna” de 90 millones de pesos para la construcción del Santuario de los Mártires Mexicanos en el cerro del Tesoro bajo las ordenes de Juan Sandoval Iñiguez.



El 24 de marzo de 2008 Etilio González adelantó los primero 30 millones de pesos con cargo a la partida “Promoción Turística del Estado”, provocando más de 6 mil 500 quejas ante la Comisión de Derechos Humanos de ciudadanos.

Asco debería de darle cuando el 28 de abril del 2008 durante el “Banquete del Hambre” celebrado para entregar 15 millones de pesos al Banco de Alimentos y en compañía de Juan Sandoval Iñiguez al calor de las copas el “Gobernador Piadoso” como también se le llama tomó el micrófono y dijo:

“Este es un cuate, no me importa, me cae. Don Juan absuélvame desde allá. Además estamos haciendo un buen desmadre, don Juan ¿Si o no?. Aquí hay un cheque el 419240, cabrón a nombre del Banco de Alimentos. Digan lo que quieran perdón señor Cardenal: ¡Chinguen a su madre¡”.



Asco debería de darle el uso de 3 mil curas para que trabajaran a favor del PAN en el año 2006 y operaran a favor de su candidatura cuando buscaba ser Gobernador

Con Dios y Televisa de su lado el gobernador se siente invencible y le ha dado valor para dejar tirado 3 veces el cargo que los ciudadanos le han dado, el de Regidor, el de Diputado y el de Presidente Municipal y de incluso prohibir el uso de la pildora del día después para mujeres violadas aun cuando ya fue aprobada por parte de la SCJN.

Estos políticos son los que dan asco a la sociedad y antes de decir estupideces debería ver la calidad moral de su actuar y de su trabajo

3 comentarios:

  1. Yo creo que debierá primero que nada, este gobernador, contratarse un buen asesor de Imagen y medios. Y en segundo lugar, creo que lo más alla de que sea "panista" o funcionario, porque no creo sea el único que piensa así; nos debe preocupar que haya gente que no acepte la idea, y no necesariamente esta en cargos, hace falta más educación de los mexicanos y orientación porque hasta la fecha algunos no sabremos explicar a los hijos esta nuevas uniones legales. Son válidad pero requieren uan transformación de las ideas. Elvia

    ResponderEliminar
  2. Es de conocimiento de toda la mexicaniza que a los 40 años entran ciertos "antojitos" aunque me corrige un amigo twitero que a Etilio le vienen esos "antojos" desde los 20 años. Habrá que considerar este nuevo elemento para juzgar a nuestro chismoso gober Etilio en relación a sus dichos que le salen del alma y tan naturales.

    ResponderEliminar
  3. Es triste ver como personas como estas son las que dirigen a un estado e inclusive a un país. Aunque es una opinión muy personal del señor este de no estar de acuerdo con los matrimonios entre personas del mismo sexo, debería tener por lo menos dos dedos de frente y darse cuenta que hasta para dar tu punto de vista, hay momentos y lugares. No puedes abrir la boca así sin pensar que si eres persona pública, todo lo que digas será usado en tu contra. Aun así que desgracia que estos retrógradas, viciosos, sin oficio ni beneficio sigan existiendo, gracias a ellos mucha gente sigue pensando en México como un país tercer mundista. "Asquito" nos debería dar a nosotros. Y yo sigo pensando "¿Qué será de nuestro hermoso país?"

    ResponderEliminar