martes, octubre 05, 2010

¿Por qué extraña razón a la gente el poder la transforma?

¿Por qué extraña razón a la gente el poder la transforma?

Estarán de acuerdo que el poder a gran escala con justificada razón debe transformar a la gente, no creo que un Presidente de la Republica sea el mismo una vez que sube al poder o un artista que gana fama mundial sea el mismo que empezó haciendo casting a las puertas de una televisora.



En esos casos lo entiendo, aunque no lo comparta, pero un puestecillo burocrático, una fortuna a medias de dudosa procedencia, un éxito efímero por salir en la “Nacademia” o un poder kikiri por ser la coordinadora de asuntos sin importancia de una empresa X, pues creo no aplica.



Nadie tiene el poder para tratar mal a nadie, nadie tiene derecho de humillar a alguien por tener un puesto superior en un organigrama, nadie tiene porque tratar de ser más que nadie porque el poder no te lo dan esas actitudes.
Puedes ser superior a los demás en amabilidad, en buen trato, en buena vibra, en inteligencia, en confianza, en trabajo, en calidad, en amor, en cariño, así si vale tratar de ser más y ojala todos quisieran ser más y estar arriba…



Por eso si tu eres de las personas que tiene la oportunidad de tener gente a tu cargo, de tener gente que te admira y te sigue, de ser un artista que tiene miles de fans, de ser Presidente Municipal de algún lugar o simplemente ser gente con dinero pues aprovecha esa virtud y ayuda a los demás, gánate el respeto, gánate el cariño, gánate la confianza y gana trascender de verdad y no te ganes la antipatía de la gente y que tu mala vibra haga que no quepas en ningún lado.

Si tratas bien a los demás, sin duda la gente te tratará bien a ti

1 comentario:

  1. Excelente publicación pequeño Eric, cuando lo leí no dejé de pensar ni un momento en una persona en particular, ojalá tenga la oportunidad como yo de leerlo y reflexionar sobre su actitud. Por lo pronto a mi me deja pensando mucho y que puedo decir, ya soy fan de tu blog! Cuando quiera encontrar las palabras adecuadas para una situación, sé que aquí estarán. Te quiero! Felicidades! =)

    ResponderEliminar