jueves, mayo 27, 2010

Distinto

Las emociones del ser humano son tan complejas como un océano, por encima pueden ser transparentes, azules, cristalinas y maravillosas pero si te adentras más quizá encuentras turbulencia, remolinos, marea roja, torbellinos…



Así de complejos somos y mucho más nos complicamos la existencia agregando enojo, indiferencia, sentimiento, ira, sin embargo nada que el tiempo, la comunicación y la voluntad no puedan sanar, sin embargo nadie cambia si no hay ganas de cambiar…

Esta frase tan maravillosa la descubrí en el nuevo disco de Diego Torres “Distinto”, no cabe duda que a veces unos busca las respuestas a las cosas y las encuentras en lo que menos espera, en un amigo, en una película, en un libro, en una canción, en el aire, en la vida, en tu familia, dentro de ti o fuera de ti.



Hoy yo las encontré en este disco, y aunque no todo ha sido respondido, al menos algunas dudas se están disipando, sin embargo los “veintes” te caen en algún momento de la vida, quizá yo este empezando el mío.



Públicamente reconozco mis fallas, cargo la cruz de mis errores y ni modo, así es esto, quizá esperaba mucho de quien siempre dio poco, pero tampoco es obligación de la gente estar pendiente de ti, regla básica.



Sin duda el disco de Diego Torres me dio otra visión de muchas cosas, lo demás debe ser trabajo mío y de nadie más, yo necesito aprender a navegar por mi propio mar de emociones y salir de la tormenta, cuando la vida aprieta duele, pero deja en ti experiencias que debemos valorar y atesorar como nadie.

Este fragmento de la Canción “El mundo sigue igual” se ha convertido desde hoy en una oración para mi. Se que nada va a cambiar, que siempre será igual, difícil que algo cambie si no hay ganas de cambiar, el mundo sigue igual, por ti no parara, la vida gira y gira sin mirar a donde vas.. Eres grande Diego Torres

1 comentario:

  1. Hellouuuu... como estas?? espero bien... aqui pasando a saludarte... recien vi tu comentario en mi blog... Jijiji... dirasss... q loco desde febrero ... pues si ...con eso del fin de la escuela y pasar a ser una trabajadora esclavizada... ya no habia tenido tiempo de actualizar mi blog!! te dejo muchos saluditos desde Merida, Yuc!.

    ResponderEliminar