martes, mayo 18, 2010

29 Años

Cumplir años siempre es motivo de alegría y más cuando esos años los has vivido contento, con la gente que quieres y haciendo lo que te gusta.

Hoy puedo decir que llegar casi a los 30 años ha sido un largo camino que he tratado de disfrutar y sobre todo de aprovechar, durante los últimos 10 años he buscado mi crecimiento profesional y este poco a poco se va concretando, sin embargo muchas cosas no son fáciles y menos las que valen la pena.



Hoy solo puedo decir gracias, a la vida, a Dios, a mis padres, a mis hermanos, a mis amigos y a toda esa gente que se ha cruzado en mi camino y me ha dejado alguna enseñanza, buena o mala pero de todas he tratado de aprender algo.

Ayer 17 de Mayo, el mejor día del año para mi, la pase muy bien, quizá no en las condiciones que uno espera festejar un cumpleaños, pero la pase contento, con mis amigos del trabajo, trabajando en lo que me gusta y ya entrada la noche en una de las mejores parrandas que he agarrado en la vida, pocas veces tanto alcohol entra en mi cuerpo sin dejar estragos, pero esta vez, como un regalo generoso de la vida no me hizo nada.



Que raras son a veces las circunstancias de la vida, pero cuando el viento sople a favor uno debe dejarse llevar, abrir las alas y dejar que la vida, dios y el tiempo hagan su trabajo…

Hoy, con 29 años a cuestas, puedo decir que espero vivir al menos 29 más, disfrutar muchos momentos más con mis amigos y mi familia y tratar de seguir aprendiendo todos los días las cosas que la gente me aporta.

Cuando la vida te ha dado tantas cosas buenas, es un abuso pedir algo más

No hay comentarios:

Publicar un comentario