viernes, mayo 21, 2010

Mi amigo Jasso

Hoy cumple 30 años mi gran amigo José Vega Jasso, sin duda una de las personas más entrañables en mi vida.



Saben que es lo chido de esta historia, que a Jasso nunca lo he visto en mi vida, solo por fotografías, por textos, por mails y por teléfono. A inicios del 2000, en la vorágine y la euforia del descubrimiento (Al menos para mi) del Internet y el chat que en aquel tiempo era la conexión al mundo, conocí en el chat de la página www.terra.com (Saben si aún existe??) a Jasso, empezamos a platicar y desde entonces surgió una conexión muy padre que desencadeno en una gran amistad de ese año a la fecha.



Gracias a él, tengo unas ganas enormes de conocer Apaseo el Alto, las playas de Maruta, el bello estado de Guanajuato, a su madre, sus amigos, su nueva casa…

Hoy que cumples 30 años amigo, quiero decirte que ese día se acerca cada vez más, que me da gusto verte crecer y triunfar en tu trabajo y tu vida personal, que me gusta que después de meses de que el trabajo nos absorbe y nos pierde tengamos la facultad de reencontrarnos y saber que con platicar y saber uno del otro sabemos que esa amistad sigue fuerte.



Disfruta tus 30 años, vive tu vida como hasta ahora lo haz hecho, viaja mucho más y nunca olvides que aquí tienes un amigo que te ofrece todo su apoyo siempre.

Espero vengas pronto a Veracruz, espero conocer pronto las playas de Maruta y platicar contigo todo lo que aun nos queda pendientes. Visiten su blog http://jassoviajero.blogspot.com/

!!La felicidad se vuelve enorme cuando haces felices a los demás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario