lunes, mayo 10, 2010

¿Que sería de este mundo sin las Madres?

Y no hablo de cualquier madre, sino de las madres de familia, aquellas que por años te cuidaron, te alimentaron para que crecieras fuerte y sano, te bañaron, ahuyentaron esos miedos infantiles, te enseñaron a leer cuando no lo hacías bien y te daban cada regañada que no sabias donde meterte.

Creo que cada quien aprecia a sus mamás de diferente manera, algunos más apegados, otros más despegados, pero creo que todos con un gran cariño que pocas cosas pueden superar.



Que difícil papel el de una señora que tiene que sacar a sus hijos adelante, que heroica labor el de una mujer que con sus fuerzas te trae al mundo y tiene la paciencia, el amor y la calidad humana para hacer de ti una persona de bien.



En este día, en que la distancia me impide dar un abrazo a mi mamá pues solo me queda hablar con ella, reafirmarle cada día el amor que le tengo y agradecer infinitamente todo lo que por años ha hecho por mi y mis hermanos.

Considero que en el amor entre hermanos se puede ver el trabajo de los padres de familia y en ese aspecto los míos hicieron un gran trabajo.

Felicidades además a mi hermana Luce que ya es mamá, a mis tías, primas, amigas, vecinas y conocidas que han parido un hijo y lo educan día tras día para verlo exitoso mañana.

Y por ultimo unas frases para que no extrañen a sus madres.
¿Cómo se dice?...Gracias

¡Te sientas a comer yaaaaaa!!!

¿Te calmas o te calmo?

Nada más te digo no te mandas solo

Ándale, vuélveme a hablar así y te tiro todos los dientes

No me importa que a tus amigos les hayan dado permiso. No vas y punto

¿Qué te crees tú que ya ni permiso pides?

¿Qué crees que soy tu criada o qué?

Cuando tú te ganes el dinero entonces vas a saber lo que cuestan las cosas

Cuanta sabiduría, lo bueno es que la edad las suaviza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario