sábado, febrero 13, 2010

No caigas....

¿Les ha pasado que alguien les ofrece un producto y se los vende como la gran revolución tecnológica que te facilitara la vida y te mantendrá en la modernidad siempre?

Y uno (pendejamente) hace caso y compra el producto, lo quieres usar y nomás no jala….
Eso me pasó con el Internet de Banda ancha de TELCEL

ES UNA PORQUERIA……




De verdad, que cosa más lenta, desesperante, hasta 10 intentos para conectarte, las paginas abren cuando quieran, se cae sin decir “allá voy” ahh pero eso si, te cobran el servicio carísimo y puntuales…

Y ya que estoy en las quejas se les hace familiar la frase “Todo México es territorio TELCEL”, que cosa más falsa….

Al menos en la banda ancha solo las ciudades grandes son territorio TELCEL, si te vas a Misantla (Sin demeritar mi bella ciudad) o a un municipio más pequeño pues no jala porque la tecnología 3G no llega hasta allá y si usas equipo Mac peor, porque solo jala con Pc´s y eso cuando quiere…



Con mi celular no tengo quejas, ese servicio si es muy bueno...

El Blog no es buzón de quejas, pero este espacio es para prevenirlos…
Mejor la Iussacel, esa Bam si es rápida…

Ya mañana que este con una conexión más rápida subimos otro tema..

Por cierto El Carnaval de Veracruz ya esta aquí, disfruten los paseos y los múltiples eventos programados, si toman no manejen y disfruten las fiestas del rey momo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario