jueves, febrero 25, 2010

Que buena época....

Y que llego a mi casa de Misantla y que me voy a la casita que mi mamá tiene en el patio de la casa y que ahora es una bodeguita de chacharas viejitas y que encuentro un teleguía.. lo pueden creer??

La bendita revista es de 1993 y lo primero que voy viendo es la pagina con el Condorito… plop….



Me regresó a esos años en esa casa leyendo revistas, viendo la tele, comiendo canelitas con un vaso de leche tibia, de esa que nos vendía don Beto en su vieja combi verde, recién ordeñada de sus vacas.…

Que buenas eran las caricaturas de mi época.. al menos las que me tocó ver a mi..





De verdad que ahora que veo los Thundercats, los Picapiedra, los Supersónicos, el Conde Patula o los Pitufos me pregunto porque ahora no hacen ese tipo de historias??
Recuerdan los Thundercats con las clásicas peleas entre mutantes y felinos y las aventuras contra el maléfico Mumm-ra, a Mazinger Z con su aliada afrodita (recuerdan que aventaba las bubis como proyectiles, que pachecada era esa..), la robotina de los Supersónicos.. que cosas…






Recuerdo que el año 2000 en esa época lo imaginaba con los coches volando como el de Sónico, que se convertía en portafolio, con casas raras por los aires..



Que buena época nos toco vivir siendo niños no creen, y no es que ahora este mal, todo tiene sus cosas buenas y malas, pero sin duda jugar en las calles como antes, andar en bici por el pueblo, ir a la escuela caminando y comprar estampitas para el álbum son cosas que no creo se repitan jamás, al menos en muchos lugares de México..



Creo en Veracruz aun podemos ver situaciones así en varios municipios, sin embargo todos debemos participar para lograr que la seguridad en nuestro estado se mantenga..





Gracias por visitar nuestro Blog… y comenten cual era su caricatura favorita, de verdad que recordar es vivir….

1 comentario: