miércoles, febrero 10, 2010

¿Qué le pasa a este mundo?

¿Qué le pasa a este mundo?.. ¿Qué le pasa a la gente?

No se si solo me pase a mi, pero últimamente veo a mucha gente enojada, estresada, resentida, sometida, molestos… BASTA, esa mala vibra se contagia..



La gente se queja por la inseguridad, por la crisis, por que no tienen empleo, los que lo tienen por su jefe, los hijos rebeldes por sus padres, los huérfanos porque estos murieron, los gordos por la comida, los desnutridos por hambre… nadie esta conforme, nadie vive a gusto, nadie esta feliz…

¿De que se trata?, que necesitamos, que nos hace falta..



Hace tiempo escuchaba a alguien decir que las pequeñas cosas del día a día son las cosas más grandes que podemos tener en la vida, disfrutemos la familia, disfrutemos los amigos, si están lejos disfruten su soledad, si están solos disfruten el tiempo que pasan con ustedes mismos, jueguen con sus hijos, besen a sus parejas, si hay mucho trabajo ni modo, a echarle ganas y demostrar porque estamos en ese puesto..

Si no estas conforme con tu salario, trabaja el doble y ganaras más, si no te gusta estar gordo haz ejercicio y veraz como empiezas a bajar de peso, es cuestión de actitud, de confianza, de querer…

Y si el coraje, la mala vibra y la negatividad te hace presa… nomás un favor, no te acerques mucho porque eso se pega y créanme que ya estoy cansado de recibir esas vibraciones…



Es Carnaval… se acerca el fin de semana para olvidarse un poco de lo pesado que ha sido esta semana.. al menos para mi….

Y para quien crea que es estoy enojado, noooooooo solo necesito un poco de creatividad y positivismo en mis días, si alguien tiene un poco de “eso” avisen..

Después de esta catarsis… nos vemos mañana

1 comentario:

  1. hola tienes mucha razón hay un viejo dicho que cito a continuaciòn "juntate con.... y seras un.... " jajajaja, creo que se aplica en muchos sentidos, para lo bueno como para lo malo; sin embargo en tu penúltimo pàrrafo tu támbien te quejas un poco "aguas" se que eres una persona luchona y por demas divertida tambien entiendo que no siempre traemos la pila a full asi es que a hecharle ganas y no te dejes contagiar por cierto ...me agrada tu blog aunque muy sobrio el fondo

    ResponderEliminar